• +54 (11) 4452-3379
  • Rosas Castillo 2080 - Hurlingham - Buenos Aires - Argentina
  • La Empresa

    Equipos para films de polietileno en coextrusión y monoextrusión.
    Calidad y performance.

Nuestra trayectoria

Inició sus actividades en Julio de 1994 como respuesta a la demanda del mercado de prestar un servicio eficiente y ágil, basado en una amplia experiencia, el conocimiento y la calidad de sus técnicos.

La demanda de equipamiento moderno y de gran confiabilidad fue la causa de que en el año 1995 colocáramos en el mercado nuestro primer equipo destinado a la fabricación de película soplada.

En la actualidad, con más de 1500 productos entregados al mercado entre equipos completos para film soplado, reciclado, extrusión de perfiles, y distintos componentes.

Exse se va afianzando en el mercado con un diferenciadle calidad en sus productos ofrecidos y la premisa numero uno de esa joven empresa es el compromiso de avalar nuestros productos con tecnología, calidad y amplio respaldo, ofreciendo la mayor tranquilidad a su distinguida clientela.

Equipos periféricos: Aros de enfriamiento – cambiadores de filtro hidraúlico y manuales – Torres de tiro Bobinadoras – Rotadores – Jaulas calibradoras – Paneles de control – Cabezales – Estructuras - Tornillos – Extrusoras para reciclado, etc.